ACEROS SAN LUIS

Empresa Siderúrgica pionera del Grupo SAN, que opera desde hace más de 40 años en la fabricación de varilla para refuerzo de concreto. Con dirección en Eje 114 No. 440, colonia Zona Industrial, san Luis Potosí, S.L.P.

ACEROS DM

Empresa Siderúrgica que nace como una extensión de Aceros San Luis. Lamina y fabrica varilla de refuerzo para el concreto desde 5/16″ hasta 1 1/2″, alambrón, cuadrados y redondos, tanto en medidas estándar como milimétricas.

Cuenta con una gran producción de suma consideración en el mercado nacional, lo que le permite ser un gran referente en la industria del acero en el país, así mismo, sus modernas instalaciones le permiten un gran nivel de optimización, ya que sus automatizaciones provenientes de maquinarias italianas garantizan una producción de la más alta calidad, siempre cumpliendo con las normas de calidad internacionales que el mercado requiere. Ubicada en Eje 114 No. 415, Colonia Zona Industrial, San Luis Potosí, S.L.P.

MALLA SAN

Es una empresa fabricante de productos derivados del alambrón, mediante el laminado en frío. Ubicada en eje 114 No. 430, colonia Zona Industrial, San Luis Potosí, S.L.P.

ABASTECEDORA SIDERÚRGICA

Empresa especializada en la preparación y selección de chatarra para los procesos siderúrgicos.

REPUBLIC STEEL WIRE MEXICO

Somos una empresa fundada en 2017, formando parte del Grupo SIMEC. Nos caracterizamos por la especialización y el constante sentido de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor única. Somos un equipo de trabajo unido para afrontar como tal los desafíos que existen en esta nueva era de globalización. Una planta ubicada en eje 114 #435, zona industrial, San Luis Potosí, S.L.P.