Políticas de Calidad

FUNDICIONES DE ACERO ESTRUCTURAL S.A. DE C.V. (REPUBLIC STEEL WIRE MEXICO) busca el cumplimiento y la sastifacción de las necesidades de sus clientes en la fabricación de productos con calidad derivados de alambrón, contando con una relación efectiva con cada uno de sus proveedores. Siendo una empresa rentable para benificio de sus accionistas, mediante la implementación de un sistema de calidad y mejora continua en los diferentes procesos de la organización, enfocado en el desarrollo y seguridad de sus empleados, comprometidos en el medio ambiente y responsabilidad social.

Políticas de Calidad

MALLA SAN 2 S.A. DE C.V. busca el cumplimiento y la sastifacción de las necesidades de sus clientes en la fabricación de productos de calidad derivados del alambrón, manteneiendo una relación efectiva con cada uno de sus proveedores.Siendo una empresa rentable para benificio de sus accionistas, mediante la implementación de un sistema de calidad y mejora continua en los procesos de la organización, enfocado en el desarrollo y seguridad de sus empleados, comprometios con el medio ambiente y la responsabilidad social.

Grupo SIMEC y sus empresas filiales, se cuenta con distintos estándares estrictos bajo los cuales se rigen sus colaboradores, entre ellos esta:

Planta San Luis Potosí
Eje 114 #440 Zona Industrial, San Luis Potosí, S.L.P. México C.P. 78395

+52 (444) 824 53 53

informacion@gruposan.com